Compartir

La polémica en torno a las declaraciones de Edurne sigue su curso en los medios británicos. Aunque, en realidad, ella no fue la que dijo que “Manchester es más fea que una nevera por detrás” sino el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, muchos le han criticado que ella contestara que “muy bonita no es, la verdad es que no”.

Las afirmaciones de ambos han levantado ampollas entre los residentes e, incluso, un concejal de la ciudad le invitó a la cantante madrileña y a su pareja, el portero del Manchester United, David De Gea, a conocerla y “enseñarles lo que se están perdiendo”. También afirmó en tono irónico que en “lo único” en lo que se parece a una nevera es que “es muy fría”.

Ahora los temores se centran en que Reino Unido no de ni un solo punto a España en Eurovisión pero lo cierto es que la opinión de Edurne es compartida por más de la mitad de los británicos que han votado una encuesta del diario Daily Mail. Alrededor del 60% de los votantes coinciden con Motos en que Manchester es muy fea, mientras que el resto apoya a los indignados con estas declaraciones.

De poco han servido las explicaciones que ha dado la propia cantante, quien se ha mostrado sorprendida por la atribución de esas palabras que dijo el presentador. Ella y su novio tendrán que tener cuidado con las miradas que les lancen por allí a partir de ahora.