Compartir

Las polémicas declaraciones de Dolce&Gabbana sobre la formación de una familia por parte de una pareja homosexual ya han empezado a tener réplica. Elton John, uno de los iconos de la música británica y de los gais en el mundo, ha respondido a esas palabras duramente y ha anunciado que va a iniciar un campaña de boicot a la marca de los diseñadores.

“Vuestro pensamiento está arcaico, como vuestra ropa. Jamás volveré a llevar algo de Dolce&Gabbana”, afirmaba Elton John en una entrevista reciente en un medio británico.

Y es que las palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en una revista italiana, en la que destacaban que “la única familia es la tradicional y que hay que evitar técnicas como los vientes de alquiler y la inseminación in vitro” no han sentado nada bien dentro de la comunidad gay, más aún habiendo mantenido ambos una relación sentimental importante.

El cineasta David Furnish, y marido del propio Elton John, también arremetía contra los diseñadores en su cuenta de Instagram. “La fecundación in vitro es un milagro que ha permitido a muchas personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres”, escribía, indignado, en dicha red social.

Veremos cómo terminan afectando a los diseñadores estas palabras pero bien, lo que se dice bien, no se han encajado estas polémicas palabras.