Compartir

Es algo poco habitual. Vas andando por la calle como si nada (sí, esa calle que tanto odias y por la que pasas todos los días) cuando, de repente, ves algo en el suelo. Es una tarjeta de crédito y es, nada más y nada menos, de Tom Hanks. Eso es lo que le ocurrió hace un par de días a un ciudadano neoyorkino, que no dudó ni un segundo en escribir por Twitter al actor y hacer todo lo posible para devolvérsela.

Tom Hanks agradecía en esa misma red social el comportamiento de este ciudadano. “¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en las calle de Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx”, tuiteó el actor.

Y es que si hubiera sido otro actor o director (por ejemplo, Clint Eastwood) la cosa igual hubiera sido diferente pero Tom Hanks es uno de las estrellas de Hollywood más cercanas a la gente, ya que se desmarca de los lujos desmedidos, tal y como pudimos ver hace sólo unas semanas cuando no tenía problema alguno en coger el metro para moverse por Manhattan.

El tuit de Tom Hanks fue retuiteado por cerca de 2.000 personas y dado a favorito por más de 5.000. ¡Y subiendo!