Compartir

El jugador del Barcelona, Alexis Sánchez, está metido en un buen escándalo por las declaraciones de una de sus exparejas. La joven se llama Valentina Roth, una exgimnasta chilena que estuvo con el futbolista y que ahora le ha acusado de grabarle mientras mantenían relaciones sexuales. Una acción que, de ser cierta, sería completamente vergonzosa.

La joven que estuvo con él hace cuatro años denuncia al diario 'Daily Star' que utilizaba a sus amigos en algunas ocasiones para que le ayudaran a grabarse con ella sin que lo supiera.

“Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos riéndose mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando”, confiesa Roth al diario.

Esa fue la razón por la que cortó con el jugador blaugrana y asegura que “nunca” se lo perdonará. La noticia ha generado una fuerte polémica por todo el mundo pero el Sánchez no ha hecho declaraciones al respecto.

No es la primera vez que al jugador del Barcelona le acusan de temas muy serios y sensibles. Su ex, Mary Plaza, aseguró que el bebé que esperaba era de él y lo habían concebido cuando estaba ya saliendo con Laia Grassi. Esta misma le perdonó una infidelidad, pero, al parecer, una nueva le hizo dejar la relación sin pensarlo.