miércoles, 23 septiembre 2020 17:52

La novia de Clint Eastwood, acusada de malos tratos a su exmarido

Clint Eastwood vive en una permanente juventud. A sus 84 años, el actor y el director sigue dejando patente que sus películas tiene el tirón suficiente como para convertirse en una de las más controvertidas del mercado, como es el caso de 'El Francotirador', y que, a su vez, pese a su avanzada edad, sigue teniendo el sex appeal para atraer a mujeres mucho más jóvenes que él.

Su actual pareja es Christina Sander, una mujer 33 años más joven que él y que apareció de la mano con Eastwood en la gala de los Oscar que tuvo lugar el pasado 22 de febrero. Una relación que los medios locales aseguran que se fraguó en un hotel de California, donde ella trabajaba como camarera y el director frecuentaba con asiduidad.

Una bonita historia de amor sobre la que han crecido enormes nubarrones después de que el diario 'Daily Mail' publicara el oscuro pasado de Christina Sander. Según esa información, su exmarido, un panadero de California llamado Paul Wainscoar, le había denunciado ante la policía del estado en el año 2003, unos meses incluso antes de que ellos se casaran.

Al parecer, las peleas entre ambos eran frecuentes y Sander llegó a maltratar a su pareja, propinándole varias palizas en menos de un año. Un matrimonio que acabó lo antes posible, ya que los abogados de Wainscoar hicieron lo posible para liberar a su agente de un “infierno permanente”.

La defensa del panadero aseguró, según recoge el 'Daily Mail, que la exmujer de su ciente era una “alcohólica violenta y compradora compulsiva que siempre esperaba ser como una reina y que le encantaba andar por casa un hacha en la mano para destrozar todos los muebles”.