Quantcast

Sonia Monroy ataca a Anna Allen por robarle el protagonismo

Desde que después de la gala de los Oscar se destaparan las mentiras y los montajes de Anna Allen, la polémica por la falsa vida que se había creado no ha dejado de crecer.

En los últimos días se han pronunciado muchos compañeros de profesión de la actriz que dio vida a la novia de Toni en 'Cuéntame', y la última en hablar sobre este tema ha sido, nada más y nada menos, que Sonia Monroy.

“Lo que yo tengo se llama INTELIGENCIA. Crear un plan para que se hable de mí en todo el mundo. Lo de la tal Anne A…esa, es un problema mental”, ha asegurado muy convencida en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de febrero, Sonia Monroy fingió haber asistido a los Oscar y llegó a convertirse en trending topic. Lo hizo subiendo diferentes fotos a sus redes sociales, en las que aparecía en la alfombra roja de la gala, ataviada con un vestido hecho con la bandera española y una enorme flor roja en el pelo. Un look muy español que dio bastante que hablar. Al parecer, justo lo que ella quería.

Ahora, que vuelve a estar en boca de todos, la ex concursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para atacar a Anna Allen por haberle robado el protagonismo.

Monroy no ha tenido reparo en reconocer que su mentira de los Oscar estaba totalmente planeada para que se hablase de ella. Sin embargo, ahora se habla más de la vida inventada de Allen que de los cinco minutos de gloria que buscaba Monroy, algo que parece que no le habría sentado muy bien.

A través de Twitter, Sonia Monroy también ha comentado muy indignada: “Lo que tengo clarísimo es que se ha subido a mi carro. ¡Qué casualidad que se descubra un día después de mi boom! Anda ya”.

Comentarios de Facebook