Compartir

Después de desaparecer del foco mediático de los medios, tras su irrupción junto al pequeño Nicolás, Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', empieza a reorganizar su vida. El proyecto televisivo de 'Todo va bien', en Cuatro, no ha ido bien, ya que la dirección del programa decidió retirarlo de las noches de la cadena. Sin embargo, aunque sea lejos de la televisión, la joven está dispuesta a seguir dando guerra como sea.

Según publica el diario 'El Mundo', Isabel Mateos está intentando abrir otras vías de escape para seguir en primera línea pública. El cine es una de ellas y podría debutar en ella de la mano del hijo de Concha Velasco. “No sé su debo decirlo pero me han ofrecido un papel poco importante en la nueva película de Manuel Velasco. No tengo el 'sí' aún pero es una buena oportunidad”, aseguraba. 

Aunque no está aún asegurada su presencia en esa película, Isabel Mateos está esperando la llamada de la productora que la contrató para televisión (Mandarina) para iniciar un nuevo proyecto. “Tengo contrato de un año. En el momento que haya otro programa, me meterán allí”, explica.

En caso de no salir la oferta televisiva ni la de Manuel Velasco, 'La Pechotes' podría acabar con su tío, que según apunta 'El Mundo', tiene una empresa de atrezzo

Pese a que no le dejan de salir compromisos diversos durante todos los fines de semana, Isabel Mateos continúa con sus estudios en una universidad madrileña y asegura que ya no le llaman tanto 'La Pechotes'. Puede respirar tranquila…