Quantcast

Rosa Benito, 'implicada' en un accidente de tráfico

Esta misma tarde en 'Sálvame' ha saltado la noticia. Rosa Benito, colaboradora habitual del programa que conduce Jorge Javier Vázquez estaría implicada en un accidente de tráfico que se ha producido en Chipiona.

Rosa Benito está bien y está en Madrid, porque no ha sido ella la que iba dentro del vehículo accidentado, a pesar de que éste sí está a su nombre. ¿Qué ha sucedido entonces?

Al parecer, en las últimas hora se habría producido un accidente en Chipiona en el que uno de los vehículos implicados está a nombre de la colaboradora de ´Sálvame'. Sin embargo, el coche no lo utiliza ella, que vive habitualmente en Madrid, sino su ex marido Amador Mohedano.

Sin embargo, en el momento del accidente tampoco conducía él el coche, sino que lo hacía la hija de Jacqueline, actual pareja del hermano de Rocío Jurado.

“Todo lo que tiene Amador Mohedano lo comparte siempre con quien no debe”, ha asegurado Rosa en 'Sálvame', visiblemente enfadada.

A pesar de que Mohedano habría insistido inicialmente en que quien conducía el coche en el momento del accidente no era la hija de su novia, finalmente parece que sí era ella, según han confirmado en 'Sálvame'.

Además, Carlota Corredera, directora del programa, ha asegurado que el coche que está a nombre de Rosa Benito ha quedado “siniestro total”.

Según han explicado también, la culpa del accidente no la habría tenido la conductora del coche de Rosa Benito y Amador Mohedano sino el otro vehículo.

Comentarios de Facebook