jueves, 13 agosto 2020 8:42

Nicole Scherzinger, en topless para olvidar a Hamilton

Dice el refrán que los amores más reñidos son los más queridos. Hay parejas en las que se cumple, pero no fue el caso de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. Tras un sinfín de rupturas y reconciliaciones, parece que por fin la pareja ha decidido poner tierra de por medio y buscar terceras personas con las que encontrar la felicidad. Mientras que se confirma alguno de los rumores que circulan por la prensa social, la exlíder de Pussycat Dolls ha posado en topless para una campaña publicitaria.

Nicole ha protagonizado una sensual sesión fotografía donde luce su espectacular figura. La joven, que siempre ha formado parte de las novias más sexys del paddock de Fórmula 1, publicó alguna de las imágenes en sus redes sociales, donde subieron la temperatura de inmediato.

Aunque nunca le han faltado pretendientes, sin duda las sensuales fotografías sitúan a Nicole entre las solteras más cotizadas del año.

Y mientras la joven deslumbra a las redes sociales con su espectacular topless, Lewis Hamilton busca el amor con otra modelo. Según publicaron distintos medios británicos, el piloto de Fórmula 1 podría iniciar una relación con Irina Shayk. Hasta que las pruebas constaten el nuevo amor, se trata de un rumor más en la vida sentimental de la ex de Cristiano Ronaldo.

Artículos similares