miércoles, 30 septiembre 2020 2:38

Nuevas imágenes de Miley Cyrus en topless

Desde que dejó der ser la niña Disney para convertirse en una de las cantantes más provocadoras del panorama musical, Miley Cyrus ha protagonizado más de un desnudo. Ya sea en imágenes filtradas o posados profesionales, la estadounidense ha mostrado su lado más natural en repetidas ocasiones. La última, para la revista V Magazine.

La publicación ha aprovechado la sesión fotográfica de Miley Cyrus para lanzar una nueva serie fotográfica. La anterior fue muy comentada y está no promete menos. Bajo el título 'Diario de una sucia hippie', la revista muestra varias imágenes en blanco y negro de la cantante, en topless y con una peluca.

Las fotografías fueron realizadas por Cheyne Thomas, uno de los amigos de la Cyrus, durante una de sus actuaciones en Miami. Entre ellas, encontramos una imagen en la que está fumando y, según el propio mensaje de la cantante, parece que se trataría de marihuana. Además, Miley comentó “estoy sentada y descalza como la hippie que soy”, en relación al título de la serie publicada.

Parece que las fotografías le han gustado especialmente, porque la más provocativa -en la que aparece fumando- ha sido elegida por la cantante para su perfil de Instagram.