Inicio gente

Kim Kardashian, semidesnuda para celebrar sus 27 millones de seguidores en Instagram

Compartir

Hacía tiempo que no se hablaba de Kim Kardashian, pero la celebrity vuelve a estar en boca de todos, especialmente en la de sus seguidores en Instagram, donde ha colgado una imagen en la que posa semidesnuda.

La más popular de las Kardashian ha alcanzado los 27 millones de seguidores en la cuenta de esta red social y quiso celebrarlo así, en ropa interior, tumbada en su cama y mostrando la zona más popular de su anatomía, su trasero.

«¡27 millones! ¡Gracias! ¡Os amo!». Este era el mensaje que compartía la celebrity estadounidense y que acompañaba a la imagen que ha dado la vuelta al mundo. No es la primera vez que comparte este tipo de fotografías tan 'hot', pero una vez más vuelve a ser noticia por ello.

Su hermana, Kendall Jenner, también optó por un selfie muy sexy para agradecer el apoyo a sus 20 millones de seguidores en Instagram, también en ropa interior, aunque en un plano distinto al elegido por Kim.

La familia está de enhorabuena, y no solo por la cota de seguidores alcanzada en Instagram. Esta misma semana han renovado el contrato de su reality, por lo que su cuenta bancaria volverá a ingresarse alrededor de 100 millones de dólares.