Compartir

Los rumores sobre los famosos corren como la pólvora en las redes sociales. Uno de ellos ha afectado en los últimos días a Demi Lovato, con la cual varios medios de comunicación rumoreaban que había sido ingresada en un hospital por problemas pulmonares.

Sin embargo, la cantante ha querido desmentir todos esos rumores y lo ha hecho con un mensaje publicado en las redes sociales. “Gracias por los buenos deseos para que me ponga bien… A los medios les gusta inflar un poco las cosas. ¡Estoy bien! ¡Nada que un poco de sopa de pollo no pueda solucionar”, explicaba en su cuenta de Twitter.

Y sí, había sido un simple resfriado el que había provocado que Demi Lovato haya tenido que estar unos cuántos días en la cama. Eso sí, la cantante no para y en otro de sus perfiles en las redes sociales, en este caso el de Instagram, ha subido una imagen en la que ha dejado claro que no para ni un segundo. ¿Qué hace? Aparece en el gimnasio trabajando a pleno rendimiento

La cantante se está preparando para participar en la película de dibujos animados 'Charming', que producirá John H.Williams, encargado de crear uno de los clásicos de la animación: Shrek. La intérprete estará en la banda sonora de dicho largometraje, según informan varios portales de Estados Unidos.