jueves, 13 agosto 2020 8:11

Rihanna es sorprendida por DiCaprio en su cumpleaños

Rihanna sopló las velas de su 27 cumpleaños el pasado viernes, una fiesta en la que no faltó el más mínimo detalle: una enorme tarta decorada con motivos del carismático personaje de Hello Kitty presidía la celebración. 

A la espectacular fiesta acudieron todo tipo de caras conocidas, Beyoncé, Jay-Z, Naomi Campell, Mick Jagger, Paris Hilton, Jim Carrey o Bill Murray entre otras celebrities del panorama social formaron el elenco de famosos que asistieron al lugar decorado para la ocasión con numerosos globos en los que se podía leer el nombre de la cantante. 

Lo sorprendente de esta celebración no son los globos, la tarta y los famosos sino que el organizador de la fiesta fue Leonardo DiCaprio, lo que acrecienta los rumores de una posible relación entre la cantante de Barbados y el protagonista de 'Titanic', de confirmarse estos rumores el corazón de ambos volvería a estar ocupado. 

Pero el evento no corrió solo a manos de DiCaprio, sino que también Richie Akiva, dueño del famoso Club 1OAK, puso su granito de arena en la organización de la fiesta, quizás para ganarse el amor de la barbadense, pues según se rumorea ambos estarían disputándose su corazón. 

Una fiesta que se alargó hasta las cinco de la mañana, tal vez también para celebrar el buen momento profesional por el que pasa Rihanna, pues su carrera musical se encuentra en pleno apogeo.

Artículos similares