Quantcast

George Clooney compra un castillo en Barcelona

Después de anunciar que va a reformar la casa que comparte junto a Amal Alamuddin en Berskshire (Reino Unido), con la construcción de un búnker para proteger a su mujer, George Clooney ha 'tirado la casa por la ventana' y ha comprado un lujoso castillo muy cercano a Barcelona.

Según informan algunos medios, la decisión del actor de haber adquirido dicha propiedad se debe a la voluntad de George Clooney, un amante de nuestro país y que ya adquirió en marzo de 2013 una casa en Marbella valorada en 4 millones de euros, y también a la de Amal Alamuddín, su esposa, y que tiene varios trabajos como abogada en España.

No se trata de una vivienda cualquiera la que ha comprado George Clooney. El castillo que ha adquirido el actor, conocido por muchos tras su paso por 'Ocean´s Eleven', tiene todo tipo de lujos y no le falta ni un solo detalle. En total, se calcula que la lujosa adquisición podría estar valorado en unos 15 millones de euros.

La propiedad, que se encuentra en las afueras de la Ciudad Condal, está compuesta por 13 habitaciones, 4 baños, 2 piscinas e incluso… ¡una cancha de tenis y un gimnasio privado!

Al parecer, el castillo era una pretensión deseada por George Clooney y que gracias a una exclusiva consultora inmobiliaria ha podido conseguir, consultora que también con otros actores de prestigio como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt y estrellas del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Comentarios de Facebook