miércoles, 23 septiembre 2020 5:02

¿Cómo fue el reencuentro de Banderas y Melanie Griffith?

Los Oscar de este año han deparado muchísimos titulares e imágenes para el recuerdo. En primer lugar, la bochornosa 'aparición' de Sonia Monroy en la gala y por otro lado, la de Melanie Griffith y Antonio Banderas acudiendo por separado a dicho evento tras su sorprendente y polémica separación. 

La prensa internacional asegura que, pese a que ambos estuvieron presentes, hicieron todo lo posible para evitar cruzarse, por lo que es prácticamente utópico que se pueda filtrar una imagen de ambos actores compartiendo una charla, la cual sería la primera desde su divorcio.

Las fuentes presentes en la fiesta privada por Vanity Fair tras la gala de los Oscar en la que coincidieron Banderas y Griffith aseguran que la tensión era perceptible y que ambos se evitaron durante el tiempo que duró dicha fiesta.

Si la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, ha terminado su relación de manera bastante afable con su anterior pareja, su madre no puede decir lo mismo. Y es que Banderas y la estadounidense están sufriendo una auténtica batalla para hacerse con la custodia de algunos objetos personales. 

No sólo eso sino que mientras que el actor presume de novia, la asesora Nicole Kimpel, Melanie Griffith muestra en las redes sociales su despecho hacia la nueva novia de su exmarido. ¿Acabarán bien las cosas entre ellos?