Compartir

Jamie Dornan es, a día de hoy, uno de los actores con más nombre en el mundo del cine. Su paso por '50 sombras de Grey' le ha catapultado al éxito, después de pasar por series con mucho nombre como 'Once Upon a Time'. Sin embargo, un tiempo antes de todos esos trabajos, el actor tuvo que vivir el contrapunto de la vida.

Después de tener una infancia más o menos feliz, Dornan vio como la vida que llevaba se truncaba cuando su madre fallecía por culpa de un cáncer de páncreas cuando tenía sólo 16 años

Según apunta la revista 'Lecturas', fue un golpe del cual Jamie Dornan intentó reponerse pero tan sólo cuatro años más tarde, recibía la trágica noticia de que cuatro de sus mejores amigos habían fallecido en un accidente de tráfico. Este siniestro provocó que estuviera cerca de la depresión.

Fue ahí cuando el cine y la música, faceta que también domina, le brindaron una oportunidad y consiguió encauzar su complicada vida. Ese duro pasado ya quedó atrás aunque muchos han querido compararlo con el drama que vive en la historia de E.L. James, Christian Grey, en la película más esperada de 2015 y que está desatando muchas críticas los expertos cinéfilos.