Quantcast

Orlando Bloom y Demi Moore, ¿pareja a la vista?

Jennifer Aniston podría estar desempeñando el papel de celestina para que Demi Moore y Orlando Bloom se den una oportunidad en esto del amor. Según informa la revista 'Female First', ambos han estado coincidiendo en las últimas semanas y han compartido una de las aficiones que tienen los tres.

“Ambos son personas muy espirituales que aman el yoga, la meditación y nuevas filosofías. Los dos han comenzado a iniciarse en la práctica espiritual del Usui Reiki y lo practican juntos”, aseguraba una fuente cercana a la actriz a dicha revista.

Tanto Demi Moore, que terminó su historia de amor con Ashton Kutcher, y Orlando Bloom, que ponía punto y final a su matrimonio con Miranda Kerr tras tres años, están solteros y ellos ha provocado que los rumores de algo más que amistad han proliferado en gran parte de las revistas del corazón de Estados Unidos.

Pese a ello, esa misma fuente asegura que no tenían tampoco nada serio y que “únicamente estaban disfrutando de tiempo juntos aunque si las cosas siguen así podría convertirse en algo estable.

No ha sido Jennifer Aniston la única que habría unido a través del yoga a ambas personas sino que a finales del pasado mes de enero ambos actores compartieron tiempo juntos con Tallulah Willis, la hija que tuvo la actriz con Bruce Willis.

Un encuentro del cual se han podido ver algunas imágenes en el que comparten confidencias y se les ve muy cómplices. ¿Amor a la vista?

Comentarios de Facebook