Compartir

Jane Fonda ha reconocido para una revista que fuma marihuana. A sus 77 años, la actriz asegura que lo hace “de vez en cuando“. Sin embargo, confiesa también que la droga afecta a su juicio.

La actriz estadounidense llevaba tiempo sin conceder entrevistas, por lo que tras estas declaraciones no ha dejado indiferente a nadie.

Fonda asegura que en los últimos años ha desarrollado un “mayor sentido del bienestar” y se siente “como un ser humano diferente” que cuando tenía 60 años. 

Aun así, Jane Fonda confiesa a DuJour que no puede ver una película habiendo fumado marihuana. “La de películas que habré visto pensando: 'Probablemente sea lo mejor que he visto nunca' y después cuando la veo otra vez sin estar fumada digo: '¿Pero en qué estaba pensando?“.

Sobre su físico también ha hablado. “Me he sometido a cirugía plástica. Ya he hablado sobre ellos. Eso no importa. Lo que importa es darse cuenta de que siempre se puede mejorar, que hay que mantener la fe“.

Dentro de unos meses tendrá lugar el lanzamiento de su nueva serie en Netflix. “Comenzó hace eis o siete meses. Tengo que tener mucha voluntad para mantener los pies sobre la tierra y estar centrada. Puedo perder el control y descentrarme y perder la confianza“.