miércoles, 30 septiembre 2020 8:27

Atacan a Justin Bieber con huevos… para un videoclip

Desde que Justin Bieber ha dejado de ser un gamberro está sorprendiendo a propios y a extraños. Si hace apenas unos meses su imagen de 'malote' era lo que más lo caracterizaba, ahora la de niño bueno parece que está dando sus frutos.

Aun así, el pasado sigue persiguiendo al cantante de 'Believe'. Y es que hay que recordar que una de sus 'fechorías' fue lanzar huevos a la fachada de la vivienda de un vecino suyo en Calabasas, California, donde Justin tiene su hogar.

Tras esta gamberrada, con la que provocó serios daños en la estética de la vivienda, el artista fue condenado a dos años de libertad condicional y a una multa de 80.000 dólares

Ahora, aprovechando que Bieber se ha reformado, la cadena Comedy Central ha hecho un vídeo promocional del próximoprograma que tienen preparado con el joven canadiense y que se emitirá el 30 de marzo. En este clip, aparece Justin Bieber sin camiseta, enseñando sus músculos y tatuajes, y recibiendo una lluvia de huevos

¿Qué sentirá ahora Justin al ser él el que recibe los huevos? Bueno, el canadiense se lo toma todo con humor y no creemos que le haya molestado, además, no es la primera vez que le tiran huevos. Durante un concierto en 2011 en Sidney, varios jóvenes le lanzaron huevos al escenario, aunque no le cayó ninguno.