Compartir

Está claro que Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento económico. La tonadillera, que está en la cárcel de Alcalá de Guadaira desde el pasado mes de noviembre necesita liquidez con urgencia para ir solventado sus problemas con la justicia. 

Es por eso que Isabel Pantoja podría estar planteándose vender algunas pertenencias de Paquirri. Desde luego, posesiones muy preciadas con las que podría sacar una buena suma de dinero. 

Quien ha desvelado las posibles intenciones de Isabel Pantoja ha sido el colaborador del programa de Ana Rosa, Antonio Rossi. Al parecer, entre los objetos personas del torero de los que la tonadillera estaría dispuesta a deshacerse, hay algunos de gran valor sentimental. 

Sin embargo, según el colaborador de Telecinco, Pantoja necesita “obtener liquidez inmediata”, y la decisión de vender objetos personales de Francisco Rivera Paquirri la tomó antes de ingresar en la prisión de Alcalá de Guadaira. 

Aunque no se ha especificado cuáles serán esos objetos que se van a vender, el periodista ha asegurado que “de entre esos objetos personales se encuentran algunos de su vida de casada“. Pero además, estas no serán las únicas ventas que realice la cantante, que ya podría haber vendido algunas cosas personales, como trajes usados en sus conciertos. 

Al parecer, esta especie de subasta se va a realizar entre el entorne más cercano de la familia Pantoja. “A nivel personal, privado”, según Rossi.