Compartir

La 'China' Suárez está dispuesta a luchar hasta el último minuto por continuar su relación con David Bisbal. Pese a que las revistas del corazón han asegurado que el noviazgo entre ambos está en punto muerto, debido al tiempo que llevan si verse, la modelo argentina ha querido regalar por San Valentín una visita sorpresa al hotel en el que estaba el cantante alojado en las horas previas a un concierto.

Según informa 'Vanitatis', Suárez y David Bisbal volvieron a verse el pasado domingo. Al parecer, la modelo llegó a un conocido hotel de Buenos Aires acompañada de dos amigas y el cantante, que no se esperaba la situación, se quedó bastante sorprendido al verla, según informaban los testigos allí presentes.

Fueron varios los fans que decidieron aprovechar dicha oportunidad para fotografiarse con ambos, eso sí, siempre por separado. Muy diferente fue la actitud de Bisbal, muy serio, que la de Eugenia, mucho más sonriente. Esa situación provocó que muchos medios argentinos aseguran que hubo una acalorada discusión entre ambos y que la relación está prácticamente rota. 

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante han asegurado que ese mal gesto se debe a que justo esa fecha su hija Ella cumplía años y se lamentaba por no poder estar con ella en un día tan importante. Eso es lo que aseguró en una entrevista previa a un concierto en Lincoln: “Hoy es el cumpleaños de mi pequeña y estoy muy lejos de ella en un día tan especial”, explicaba Bisbal.

Sea como fuere, ese compromiso provocó que el encuentro entre ambos fuera tan efímero y que la continuidad de la relación esté a día de hoy en standy-by.