jueves, 24 septiembre 2020 10:56

La Reina Letizia se somete a nuevos retoques estéticos

No es ninguna novedad que a la Reina Letizia le gusta estar guapa, por ello, aprovechando los días de descanso en Navidad, donde no tuvo actos oficiales, la Reina se sometió a varios tratamientos de belleza con los que luchar contra el paso de los años

Ya en 2008, Letizia Ortiz se sometió a una rinoplastiadebido a unos problemas respiratorios“, que la hicieron cambiar su imagen de forma considerable. Con esa intervención, la Reina aprovechó para reducirse el mentón y así suavizar su rostro.

Aunque ni ahora, ni nunca, ha habido confirmación oficial por parte de la Casa Real, lo cierto es que estos tratamientos no han pasado desapercibidos al ojo humano, ni mucho menos, a expertos en la materia.

Comparando imágenes de la mujer de Felipe VI entre finales de 2014 y principios de 2015, puede comprobarse como la Reina se ha sometido a cuatro tratamientos: inyección de botox, hidroxiapatita cálcita en los pómulos, minilifting con hilos de polidioxanona y ácido hialurónico en los labios

El botox y ácido hialurónico hace que la zona de la frente se vea más tensa, que las arrugas de la frente desaparezcan y no marquen el paso del tiempo. El segundo de los tratamientos, el relleno de pómulos, es otro de los tratamientos que habría llevado a cabo en otras dos ocasiones con anterioridad.

Por otro lado, el minilifting con hilos en mejillas y barbilla es el tercero de los tratamientos. Este consiste en introducir una fina aguja en la piel con unos hilos para tensarla y levantarla. Estos hilos se reabsorben a los cinco meses y su resultado puede durar hasta un año. El último tratamiento sería el de inyectar ácido hialurónico en los labios para engrosarlos.

El precio de todos estos retoques estaría en torno a los 2.000 euros.