martes, 29 septiembre 2020 11:00

Irina Shayk y Lewis Hamilton comparten plan en San Valentín

A pesar de que San Valentín es la fecha perfecta para que las parejas se demuestren su amor, los solteros también se reivindican en un día en el que mucho mejor salir que quedarse llorando en casa pensando aquello de “que cruel es mi vida”. Eso es lo que decidieron hacer Irina Shayk y Lewis Hamilton, que decidieron pasarse por la Semana de la Moda de Nueva York, donde se les pudo ver juntos… pero no revueltos.

Irina Shayk ha cicatrizado bastante bien la ruptura con Cristiano Ronaldo y pese a que se le ha relacionado en numerosas ocasiones con Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', ni la modelo ni su círculo cercano confirma la relación. Por su parte, Hamilton está asimilando aún su separación con Nicole Scherzinger.

Sea como fuere, ambos parecen haber hecho buenas migas y quién sabe si de cara al futuro podría abrirse el abanico del amor entre ambos. No sabemos si fue Hamilton u otro hombre el que regaló a Irina un espectacular ramo de rosas por San Valentín pero la modelo rusa parece estar contenta con su situación personal actual. Veremos que acaba sucediendo…