Compartir

Por raro que pueda parecer, Diego Armando Maradona tendría la intención de visitar a Isabel Pantoja en la cárcel. Al menos así lo aseguran varios medios argentinos como Infama. 

Al parecer, la intención del astro del fútbol es hacerle una visita a la tonadillera, que lleva encerrada en la prisión de Alcalá de Guadaira desde el pasado mes de noviembre. 

Según ha asegurado Rodrigo Lussich, presentador del programa Infama, Maradona tendría la intención de mantener un 'vis a vis' con Isabel Pantoja, que no está atravesando su mejor época en la cárcel. 

Aunque se desconocen los motivos exactos por los que el ex futbolista argentino querría visitar a la tonadillera en prisión, al parecer habría insistido bastante en la idea. 

“Hay un ídolo argentino que quiere ir a verla a prisión y le pidió a su abogado que, mediante un juez, le otorgue la autorización.”, ha asegurado el presentador del programa. Además, según ha comentado Lussich, Maradona “quiere ir para darle su solidaridad, porque él era muy amigo de un ex de ella, del torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri”. 

No sabremos si más adelante se podrán hacer realidad los deseos del astro argentino, pero de momento parece que no va a ser posible. Al parecer, el juez ya habría desestimado la autorización por lo que tendrá que esperar, al menos, hasta que a Isabel Pantoja le concedan el tercer grado y pueda salir a la calle.