lunes, 21 septiembre 2020 11:01

Rocío Herrera, la hija de Mariló, en Cibeles

Rocío Herrera, la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera, ha debutado hoy encima de la pasarela Cibeles. 

La joven se dio a conocer hace unos meses gracias a las fotos de una campaña para la firma Biombo 13. Además de meter la cabeza en el mundo de la moda, por esas fechas Herrera protagonizó un videoclip de DJ Leik. 

Sin embargo, Rocío Herrera ha dado hoy un paso de gigante al subirse por primera vez a la pasarela de la 61 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo ha hecho para el desfile de la colección de invierno de Ángel Schlesser.

A la joven de 20 años, que compagina su carrera de modelo con los estudios de Administración y Dirección de Empresas, la hemos podido ver luciendo dos elegantes vestidos negros del diseñador cántabro. 

A pesar de que no quería que su nombre se vinculase con sus padres ni ser conocida como la 'hija de', Rocío Herrera ha asegurado en Vanitatis: “Mi madre está muy orgullosa de verme aquí y muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy poniendo aquí”. 

“Enterarme de que desfilaba aquí fue algo repentino y la verdad es que cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo”, ha afirmado la joven modelo.