Inicio gente

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de su segundo hijo?

Compartir

Un año después del nacimiento de su primer hijo (concretamente han pasado 13 meses), Carlota Casiraghi podría estar embarazada de nuevo. 

Los rumores llegan después de que la prensa francesa haya publicado unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con una sospechosa tripita, que ha hecho saltar todas las alarmas. 

Carlota Casiraghi, de 28 años, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de Malibú junto a su pareja, Gad Elmaleh, de 43. Pese a los insistentes rumores de crisis entre ambos, lo cierto es que podrían estar esperando su segundo hijo, tras la llegada al mundo del pequeño Raphäel. 

A pesar de que desde el principado de Mónaco no han confirmado ni desmentido nada, algunas publicaciones francesas lo dan por hecho. «La icónica Carlota Casiraghi espera su segundo hijo casi un año después del nacimiento de su hijo. La joven encadena con soltura un segundo embarazo, como para acelerar su búsqueda suprema de la felicidad», asegura la revista Closer. 

Además, esta revista francesa asegura que el embarazo de Carlota no ofrece ningún tipo de duda. Parece que en Mónaco están en pleno baby – boom. Y es que, de confirmarse los rumores, esta alegría se uniría a la de su hermano Andrea Casiraghi, que también está esperando a su segundo hijo con su mujer, Beatrice Borromeo.
Habrá que esperar un poquito para saber si han decidido ampliar la familia, aunque lo cierto es que las fotos publicadas por Closer son una importante pista (sobre todo dada la delgadez de Carlota).