Compartir

Johnny Depp ha decidido dejar sus miedos atrás y pasar por el altar. El actor estadounidense se casó el pasado martes con Amber Heard, en una boda íntima la cual se desarrolló en la casa que tienen ambos en Los Ángeles (Estados Unidos). Según informa la revista 'People', ha sido una ceremonia secreta y sin ningún tipo de celebración, que sí tendrá lugar este mismo fin de semana en la isla privada que posee Depp en las Bahamas.

Ninguna de las dos partes ha dado confirmación oficial a dicha ceremonia. Sin embargo, muchas fuentes cercanas a la pareja sí que lo han asegurado. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el año 2011 durante el rodaje de 'Los diarios del ron', una película que marcó sus vidas y que provocó que su noviazgo comenzara. Fue el año pasado cuando ambos se prometieron pese a los rumores continuos de ruptura que soportaron. 

A pesar de que Depp tuviera muchas reticencias a repetir de nuevo la historia que ya tuvo con Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación de 13 años y dos hijos- Lily-Rose, de 15 años y Jack, de 12-, el actor parece feliz con el paso adelante que han dado y es un “si quiero” de no retorno, según apuntan fuentes cercanas al conocido protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'.

Esa misma fuente asegura que la celebración tendrá lugar este mismo fin de semana porque ambos están con trabajos que les ocupan mucho tiempo. Depp se encuentra rodando en Reino Unido mientras que Heard está en las antípodas, concretamente en Australia. ¡Veremos que depara de sí el bodorrio del año!