Compartir

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, ha sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa, según apuntan medios estadounidenses. La joven de 21 años ha sido trasladada al hospital de Roswell, en el estado de Georgia (EEUU), después de que su marido, Nick Gordon, y una amiga la encontraran en ese estado. 

La Policía llegó rápidamente al lugar de los hechos y está intentado esclarecer que es lo que realmente ha sucedido para provocar dicha situación. No se sabe si se trata de un intento de suicidio, al menos eso es lo que asegura, por el momento, la oficial Lisa Holland. 

Los equipos de emergencia le han practicado a Bobbi Kristina una reanimación cardiopulmonar que le permitió a la joven llegar con vida al hospital.
Bobbi Kristina Houston contrajo matrimonio hace apenas un año con su 'hermano adoptivo', Nick Gordon, que se encargó de ella desde que tenía 12 años, pese a que dicha adopción nunca quedara realmente formalizada. 

Bobbi Kristina sufrió problemas en años anteriores con las drogas e incluso con su propia padre, a la cual intentó atacar en 2008.