sábado, 15 agosto 2020 22:01

Carmen Lomana cubre la manifestación de Podemos para 'Hable con ellas'

Carmen Lomana ya ha confirmado en numerosas ocasiones su simpatía con Podemos. La 'fashion celebritie' mantiene una muy buena relación con una de las caras visibles del partido, Juan Carlos Monedero, con el que compartió roscón en las pasadas Navidades. Sin embargo, hoy, dejando de lado los lazos personales, Lomana ha acudido a la manifestación convocado por la formación de izquierdas en Madrid… ¡y lo ha hecho como periodista!

La propia Carmen Lomana ha subido una fotografía a su perfil de Twitter, en la que asegura que “puede ser una jornada histórica”.En el detalle de esa imagen se puede apreciar a la perfección que la celebritie ha decidido contribuir como periodista y cubrirá durante todo el día la manifestación para las compañeras de Telecinco de 'Hable con ellas', algo que había adelantado minutos antes en las redes sociales.

Con un estilismo lejano de lo que podía encontrarse en la Puerta del Sol, Lomana aparecía en la manifestación con un chaquetón de color marrón oscuro y un pañuelo estilo alfombra de cuadros de colores, siempre elegante. ¡No podía ser menos!