miércoles, 23 septiembre 2020 12:50

Olvido Hormigos, abatida en el 'Deluxe' por las críticas de su madre

Olvido Hormigos no recupera la normalidad. Después de ser la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP', donde se enfrentó duramente a Belén Esteban, la exconcejala de Los Yébenes sigue recibiendo golpes allá a donde va. Así lo reconocía ayer la propia afectada en 'Sálvame Deluxe' donde Jorge Javier Vázquez la entrevista tras el paso de su exmarido justo hace siete días.

En esta ocasión, Olvido ha asegurado que ha recibido duras palabras de su propia madre, tras ver en algunas revistas que se le había relacionado en los últimos días, de nuevo, con otro hombre. “Me duele decirlo pero mi madre me dijo el otro día que jamás pensaba que una mujer pudiera ser así y encima te tengo tan cerca”, explicaba, emocionada, en el 'Deluxe'.

Durante toda la entrevista, se pudo ver a una Olvido seria y visiblemente dolida con todo lo que está pasando a su alrededor en las últimas. Una Olvido que aprovechó la ocasión para expresar el dolor que siente cada vez que se le pasa por la cabeza lo que hizo en el pasado.