Compartir

Belén Esteban la ha vuelto a líar en su blog de Gran Hermano VIP. Después de varios patinazos con la ortografía tras celebrar en una entrada la marcha de Olvido Hormigos, la ex de Jesulín ha repetido 'faena'- y nunca, mejor dicho- y en esta ocasión ha cometido nuevos errores graves al escribir una emotiva despedida a Sandro Rey, el último expulsado, y también sobre el emocionante vídeo de su hija Andreíta.

“Ya te hecho de menos Sandro como compañero as sido excelente”. Todo ello seguido de un precioso: “Te voy a hechar mucho de menos”, zanjaba la propia Belén Esteban en su blog.

Sin embargo, Belén Esteban quería ofrecer su arte a toda la audiencia y en especial, a su hija Andreíta, diciéndole lo mucho que le quiere. Eso sí, por escrito, cosa que le resultó mucho más complicado y que provocó que volviera a liarla, por tercera vez, en su blog. 

“Me quedé muy tranquila cuando en el vídeo me dijistes que en el coleguio te iba muy bien”, apuntaba la 'Princesa del Pueblo' en su blog de GH VIP.

Las pifias ortográficas de Belén ha corrido como la pólvora en Twitter y más de uno se ha reído a carcajada limpia de ello. ¡Mira que sois malos, eh!