Compartir

Johnny Depp vuelve a estar en las portadas y esta vez no es por “atacado por un chupacabras”, como confesó a la prensa durante el viaje promocional de la película “Mordecai”.

Y es que parece que la boda entre el actor y Amber Heard está a la vuelta de la esquina. La pareja, que se conoció en 2011 en el rodaje de “Los diarios de Ron” y mantuvieron su relación en la clandestinidad, celebró el pasado mes de marzo una fiesta por todo lo alto por su compromiso.

Ahora, según han publicado numerosos medios, la pareja está dispuesta a contraer matrimonio el fin de semana del 7 de febrero en la isla privada en Bahamas. De momento, en la lista oficial de invitados sólo constan los hijos del actor tuvo con Vanessa Paradis y con los que, al parecer, Amber Heard tiene muy buena relación.

La fecha elegida se debe a sus apretadas agendas. Por una lado, Amber está rodando una nueva película en Londres mientras que Jonnhy Depp pronto comenzará el rodaje para lo último de “Piratas del Caribe” en Australia.