Compartir

Alex Casademunt no recupera la normalidad. El cantante, conocido tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', ha decidido volver a ser el centro de todas las miradas y, de nuevo, con sus 'ex' como protagonistas. Después de tener sus más y sus menos con la extronista Lucía Sánchez, con la cual acabó en los tribunales por una presunta agresión, el 'triunfito' ha decidido 'rajar' sobre otras de sus exnovias, la actriz Rocío Morales, en una entrevista que ha hecho en la revista italiana 'Chi'.

El catalán asegura que Rocío le fue infiel cuando su boda estaba planeada y dejó la relación para iniciar un noviazgo con Raoul Bova, en el que está en la actualidad y para el cual también lanzó un mensaje.

Protege a Rocío porque antes o después la recuperaré de nuevo. Se aburrirá mucho de ti porque eres demasiado mayor”, apunta Alex en dicha entrevista.

Alex no se ha mordido la lengua y ha dejado bien claro que sigue aún dolido por cómo se produjo la ruptura. La pareja, formada por Rocío Morales y Raoul Bova, es una de las más queridas de Italia y muchos tuiteros ya acusan al triunfito de 'charlatán' y de tener muy mal perder. ¡Lo que le hacía falta!