Compartir

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha sorprendido a propios y extraños en el mundo del famoseo. Pese a que ambos son personajes que llevan vidas diferentes y compartían amor y felicidad, nadie imaginaba que podía finalizarse y que sus caminos se fueran a separar. 

Ahora que ambos han terminado su noviazgo empiezan a aparecer terceras personas que podrían ser las causantes de dicha decisión. En el caso del futbolista portugués, se le ha relacionado con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, que no tardó en desmentir el noviazgo con el futbolista.

Muchos más pretendientes tiene Irina Shayk. Romeo Santos y Marc Anthony han visto como la prensa rosa les ha relacionado con la modelo rusa, por el mero hecho de haber grabado el videoclip de 'Yo también' junto a ambos cantantes.

Sin embargo, el que parece que podría volver loca de verdad a Irina Shayk es Dwayne Johnson, el conocido luchador conocido como 'La Roca' y que ha participado en las últimas películas de la saga Fast &Furious. Al parecer, el amor entre ambos surgió después de que ambos trabajaran juntos en el rodaje de la película 'Hércules'.

Muchos han querido recordar una entrevista a la modelo rusa en la cual le preguntaban si CR7 se ponía celoso con las escenas calientes que tenía con Dwyane Johnson. “No sé si estará celoso. Es una buena pregunta. Házsela a él”, contestó entre risas Irina Shayk. Ahora todo encaja…