Compartir

Serena Williams usó las redes sociales para hacer este particular desmentido… de 'gordura'. Colgó en su cuenta de Instagram fotos en las que posaba haciendo ejercicios de estiramiento en Australia. Una cuestión curiosa si tenemos en cuenta que no es solo la número uno del mundo y uno de los referentes históricos del tenis femenino, sino también una atleta completa

El caso es que como a su alrededor siempre surge el debate de si está o no pasada de kilos, la estadounidense demuestra dentro y fuera de la pista que es una discusión descafeinada. Una persona obesa no podría hacer este ejercicio tan gimnástico y estético, el famoso 'espanta'.

Y no s la primera vez que la estadounidense está envuelta en este debate pese aa que, por ejemplo, jamás ha tenido problemas serios en las rodillas, la articulación que más sufre el sobre peso en el caso de los deportistas. Ya le pasó hace unos meses que alguien le llamó la “hermana gordita de Venus”. Aunque ella se lo tomó con humor. 

Y es que una mujer le preguntó, “¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Venus Williams?”. Sorprendida por la pregunta, Serena decidió continuar con la broma y no decirle que era la hermana. “Sí, TODO el tiempo”, respondió Serena.

La conversación fue más allá: “Espera… ¿cuál es el nombre de la 'flaquita'? No a la flaca, eh”, formuló la mujer. Serena se lo tomó a risa y con buen humor y le contestó: “Entonces… ¿yo parezco la gorda?”.