Quantcast

Pablo Iglesias niega su ruptura con Tania Sánchez: “Nos hemos echado unas risas”

Se había dada por finalizada una relación que duraba ya algo más de tres años, pese a que nunca habían dado el paso de ir a vivir juntos. Varios medios de información -incluido Qué.es- explicaban razones para el final de un noviazgo muy mediático. Pero ese final está desmentido por uno d sus protagonistas.

Ocurrió en el programa 'La Sexta Noche', de Mediador, en el que Pablo Iglesias indicó que “nos hemos desayunado con la noticia y nos hemos echado unas risas”

Ha aprovechado también para decir que es “miserable para utilizar la relación personal de alguien para hacerle daño. Como con Podemos vale todo, hablamos de su relación personal”. Iglesias dijo que “Tania Sánchez ha cometido dos pecados: el primero, ser mi novia, y el segundo pecado, haberse enfrentado a la mafia de Madrid, la que ha mantenido el poder con corruptelas como Gürtel”. Pero, ¿Qué es la mafia de Madrid? Iglesias incluye en ese término “a los que sobornaron a Tamayo y Sáenz” para dar el poder a Esperanza Aguirre en la Comunidad y a “sectores del partido de Tania, que ella intentó limpiar”

En este sentido manifestó su “desprecio a los de las tarjetas black y a los que miraron para otro lado”. Sobre la querella contra Tania Sánchez por presuntamente favorecer a un hermano en contratos obtenidos del ayuntamiento de Rivas, Iglesias afirmó que “en el 2008, el PP y PSOE no vieron irregularidades y en 2014 ven problemas cuando Tania está desafiando a Esperanza Aguirre, a la mafia de su partido (IU), a Moral Santín…, eso se convierte en un problema”. “No me los creo”, enfatizó.

Comentarios de Facebook