lunes, 28 septiembre 2020 8:00

Silvia Fominaya denuncia a su marido por maltrato

La modelo Silvia Fominaya interpuso hace unas semanas una denuncia por malos tratos a su marido y padre de sus hijos, Pablo Alfonso González. Así lo recoge el diario El Mundo en su edición digital de este viernes.

La madrileña acudió junto con su abogado a la comisaría de policía para interponer la denuncia después de que la noche anterior, el 14 de enero, ocurrieron los hechos.

Según dicho diario, sobre las cinco de la mañana de una vecina del matrimonio González-Fominaya llamó asustada al 091 para pedir auxilio después de escuchar la frase que me matan.

Tras proporcionar esta información, dos patrullas de policía se trasladan al edificio y consiguen entrar a la vivienda, donde encuentran a Fominaya gritando y con la cara y el cuello golpeados.

La modelo y presentadora cuenta su versión y asegura que no se trata de un caso esporádico, sino que lleva años sufriendo malos tratos. Por su parte, Pablo González fue trasladado a comisaría y, tras pasar 24 horas detenido, pasó a disposición judicial.