Quantcast

La caída de Elena Anaya en la Fiesta de los Nominados a los Goya

Los Goya están a la vuelta de la esquina y, como cada año, quince días antes del gran evento la Academia del Cine Español celebró en los Teatros del Canal la gran Fiesta de los Nominados.

Todos los nominados a la XXIX edición de la fiesta del cine de nuestro país acudieron a la ceremonia para brindar y felicitarse por sus respectivas nominaciones. 

La encargada de presentar el evento fue la actriz Toni Acosta. Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Elena Anaya. Y no porque su nominación a mejor actriz por la papel en “Todos están muertos” sea más importante que la de las demás… Sino porque la actriz besó el suelo justo en el momento en el que se dirigía a subir al escenario. Y es que los altos tacones le jugaron una mala pasada a Elena, que permaneció tumbada en el suelo un buen rato. Al menos la actriz se tomó el tropezón con buen humor…

El Presidente de la Academia de Cine no pudo dejar escapar el momento del discurso para hacer mención al resbalón en la actriz: “Eres tan buena y lo has hecho tan bien que nos lo hemos creído todos”.

Por otro lado, el cómico Dani Rovira, uno de los hombres más buscados de la fiesta, será el maestro de ceremonias en esta edición que se celebrará el próximo 7 de febrero. Estamos seguros de que el malagueño mencionará el resbalón de Anaya…

Comentarios de Facebook