Compartir

Después de varios días de rumores, Cristiano Ronaldo ha confirmado este martes su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista del Real Madrid lo ha hecho a través de un escueto comunicado remitido a la agencia Associated Press (AP). “Tras cinco años de noviazgo, mi relación ha llegado a su fin”, aseguraba con dichas palabras el reciente Balón de Oro. 

Cristiano Ronaldo ha asegurado en dicho texto que ha sido una decisión tomada tanto por él como por la rusa, ya que entendían “que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento”. Además, el portugués ha añadido que “desea a Irina la mayor felicidad” en el futuro.

Desde hace días, los rumores parecían perseguir a ambos, sobre todo cuando la modelo no estuvo presente en la ceremonia del Balón de Oro en Zúrich en la que CR7 se llevó su tercer galardón y, especialmente, cuando Irina dejó de seguirle en Twitter. 

Poco han tardado, eso sí, en relacionarse a ambos con personas diferentes. El jugador del Real Madrid ha visto como la prensa rosa afirmaba que mantenía una relación con la periodista Lucía Villalón, que trabaja en la cadena del club blanco. Por su parte, Irina podría ya tener una relación con el cantante Marc Anthony.