Compartir

Hace justo una semana que saltaron los rumores de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, cuando él apareció sin su compañía en la gala del Balón de Oro. Pocos días después se confirmó la ruptura y parece que Cristiano Ronaldo ya habría encontrado sustituta para la modelo rusa. 

Se trata de Lucía Villalón, una joven periodista deportiva que, según han adelantado hoy en 'La Mañana de la 1', podría haber conquistado el corazón del futbolista portugués. 

Probablemente la cara de la chica os resulte familiar, ya que Villalón fue presentadora de los deportes de las noticias de Televisión Española durante un tiempo. Ahora lleva un tiempo trabajando en el canal oficial del Real Madrid, por lo que suele estar en contacto con los jugadores del club. 

En la foto, que ella misma compartió en su perfil de Twitter hace unos días, se puede ver a Villalón posando muy sonriente junto a Cristiano Ronaldo en el vuelo de vuelta de Zurich a Madrid, después de que él ganase el tercer Balón de Oro de su carrera. 

Precisamente tras esa gala saltaron los rumores de la ruptura entre Irina y Cristiano, que llevaban saliendo cuatro años. Aunque se ha especulado con que la top model se llevaba mal con la familia del futbolista, su representante ha salido a desmentir que ese sea el motivo por el que han puesto final a su relación. Otra de las cuestiones de las que se ha hablado es una posible infidelidad por parte del futbolista.