Compartir

No hay confirmación oficial, pero es indiscutible que la relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no atraviesa su mejor momento. Desde la gala del Balón de Oro, donde el futbolista acudió con toda su familia a excepción de la modelo, no han cesado los rumores de ruptura. Una ausencia muy comentada que viene acompañada por su última acción en las redes sociales, y promete dar mucho juego.

Sin detenerse a dedicarle 140 caracteres a su pareja por el reciente galardón, Irina Shayk ha aligerado su 'time line' en Twitter y entre los damnificados está el perfil de Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ya no sigue al futbolista en la red social del pajarito, un 'unfollow' que podría significar que el amor entre Irina y Cristiano ha llegado a su fin.

Siguiendo las líneas que marca el 'destino tuitero', parece que la decisión final tiene más acento ruso que portugués. Aunque Cristiano ya no figura entre las 33 cuentas que sigue una de las mujeres más sexys del panorama internacional, el futbolista del Real Madrid ha optado por no perder la 'pista 2.0' de su novia -o 'ex'-, porque Irina continúa figurando entre los 93 'siguiendo' del flamante ganador del Balón de Oro.