Compartir

El ideólogo de la formación política de Podemos, Juan Carlos Monedero, intervino en el programa de Jesús Cintora, 'Las mañanas de Cuatro', para responder sobre la reunión que organizó la celebrity Carmen Lomana junto a otros miembros de la alta sociedad para compartir el roscón de reyes.
Al ser preguntado por esta cita, Monedero asegura que “no comí nada” y que estaba “hablando con la gente” para explicarles que es mentira que Podemos tenga pensado “quitarle la casa a o uno de los pisos a la gente que tiene dos“.

Juan Carlos afirma que “fuimos a responder a las preguntas de gente que está muy envenenada por un discurso sin ningún tipo de sustentoy que incluso una persona le preguntó “si íbamos a abolir las Navidades.

TODO EMPEZÓ POR UNA DISCUSIÓN POR TWITTER, LO DISCUTIERON EN MALASAÑA Y ACABARON COMPARTIENDO EL ROSCÓN JUNTOS EN CASA DE LOMANA

Tras el rifirrafe que mantuvieron el número dos de Podemos y la celebrity por Twitter, ambos fueron vistos saliendo de un restaurante madrileño, Pepe Botella, en pleno barrio de Malasaña.

Varias revistas publicaron las imágenes del encuentro. Carmen Lomana confesó que Juan Carlos Monedero es “una persona inteligente, culta, cálida y agradable.

La semana pasada Carmen Lomana organizó una reunión festiva a la que acudieron numerosas amistades adineradas de la alta sociedad. Varias fuentes aseguran que Monedero abandonó la cena antes de las doce de la noche. La reunión estuvo acompañada de champán, gin-tonics y chocolate en taza de porcelana. Varias damas asistentes destacaron la “buena educación” y comentaron que “el chico no tiene mala pinta y no va vestido de perroflauta“. Todavía desconocemos cual será la reacción del líder de Podemos, Pablo Iglesias.