Compartir

Parece que Justin Bieber planta un jardín y le crecen los enanos. Después de aparecer como imagen en la última campaña de Calvin Klein posando muy sexy junto a la modelo Lara Stone, el cantante ha recibido duras críticas y risas por el excesivo abuso del Photoshop que se puede ver en las fotos.

Las imágenes verdaderas de la sesión fotográfica han visto la luz, gracias al portal Breathe Heavy, y la verdad es que Bieber no sale muy bien parado. Los musculitos que lucía parece que son obra del programa de retoques, ya que el estadounidense tiene un cuerpo tirando a normalito.

La firma de moda siempre ha plasmado en sus campañas a un hombre varonil, con cuerpazo envidiable y madurito, hasta ahora. Bieber, que tomó el relevo a David Beckam, recibió numerosas críticas y risas por sus fotos precisamente por esto, y ahora que se tienen las imágenes reales más aún.

Parece que el polémico uso del Photoshop no solo afecta al sector de la moda femenina, sino que también ha salpicado al de los hombres. La última campaña de la firma Moschino dejó sin pierna a una de sus modelos por el exceso de retoques que aplicaron a la imagen publicitaria.