Compartir

Belén Esteban vuelve a estar en el centro de todas las miradas ya que se ha convertido en una de las concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', que arrancó en la noche de ayer. 

Sin embargo, la popular colaboradora del programa 'Sálvame' hoy no está dando que hablar solo por el concurso y por su ansiado encuentro con Olvido Hormigos (con la que tiene una relación bastante tensa, según dejaron bastante claro semanas antes de entrar al reality a través de las redes sociales). 

'La princesa del pueblo' también se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios por su recién estrenado tatuaje. Y no es para menos, ya que su nuevo diseño es totalmente clavado a uno de los múltiples tatuajes que luce la polémica Miley Cyrus. 

Belén Esteban decidió tatuarse un pequeño corazón en el dedo meñique de su mano antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, para que le diese suerte durante su paso por el concurso en el que competirá con otros 11 famosos por hacerse con un maletín con 100.000 euros. 

Ese mismo tatuaje ya lo luce la ex chica Disney Miley Cyrus desde hace bastante tiempo. Pero ahora, no solo se ha sumado a la moda Belén Esteban, sino que su hija Andrea Janeiro, también se ha tatuado lo mismo. 

Madre e hija pasaron por las manos de Leo Millares, el tatuador preferido de muchas celebrities, según se ve en las fotos que han compartido en las redes sociales.