Quantcast

Ricky Martin saluda desde el 'cielo' por los rumores de su muerte

Ricky Martin está muy vivo, lo demuestra en cada una de sus actuaciones y apareciendo de nuevo en las redes sociales. La semana pasada, un portal de noticias falsas en México publicó que el cantante había fallecido en un accidente de tráfico, del que supuestamente incluso existían incluso imágenes. Rápidamente la noticia se viralizó, se convirtió en tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios comenzaron a otorgar cierta veracidad a la información.

Pero no, Ricky Martin no está muerto. El puertorriqueño está disfrutando de unas paradisiacas vacaciones y ha querido compartir con todos sus seguidores las fantásticas vistas de las que está disfrutando durante estos primeros días del año. Eso sí, no ajeno a los rumores de su falsa muerte, ha querido mandar un mensaje con humor y en forma de 'epitafio'.

“Hola desde el cielo”, escribía el cantante ironizando sobre la noticia. Lo cierto es que las cristalinas aguas que aparecen en la fotografía bien se merecen ese adjetivo.

Hello from #heaven.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

El sentido del humor de Ricky Martin no finalizaba con ese mensaje y poco después volvía a compartir una imagen en su perfil oficial de Instagram. En esta ocasión, con una bella puesta de sol en el horizonte, el puertorriqueño nos transmitía cómo son los atardeceres desde el 'cielo'.

#Sunset in #heaven

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Comentarios de Facebook