Quantcast

Jennifer López cambia su nombre para 2015

Aunque artisticamente era conocida como siempre, legalmente Jennifer López cambió su nombre el día que dio el sí quiero a Marc Anthony. Desafortunadamente, el amor se acabó en abril de 2012 y la cantante ha decidido volver a su apellido de soltera, es decir, pasar de ser Jennifer Muñiz -adoptó el apellido real del cantante puertorriqueño- a Jennifer López.

Según revela el portal TMZ, el pasado 31 de diciembre el juez que tramita el divorcio permitió a la neoyorquina adoptar su nombre original y recuperar por completo su condición de soltera.

El amor de JLo y Marc Anthony se acabó hace dos años, pero dejó muy marcada a la cantante estadounidense. Más allá de ser el padre de sus dos hijos, Jennifer López ha reconocido que “mi sueño era permanecer siempre juntos, uno nunca quiere romper su familia”.

En un documental de la cadena HBO presentado en la víspera de Año Nuevo y titulado “Jennifer López: Dance Again”, la cantante se sincera ante todos sus seguidores y narra los momentos en los que más sufrió por su separación.

El documento se rodó durante su última gira y descubrimos una JLo muy sincera y deprimida por poner punto y final a su matrimonio. “Acabábamos de divorciarnos y era madre soltera por primera vez, pero decidí iniciar una gira a nivel mundial. Analice todas mis canciones y quise transmitir cómo era como persona y como artista”, apunta la neoyorquina en la narración.

Como indica en el documental producido por HBO, lo más duro de la separación fue cuando sus hijos le confesaron que echaban de menos a su padre.

Comentarios de Facebook