Compartir

Selena Gómez dejó hace mucho tiempo de ser la niña Disney de mirada dulce para ser una celebrity más que cada dos por tres incendia las redes sociales. Después de publicar una imagen totalmente desnuda en la que tan solo el flash impide verla como su madre la trajo al mundo, la cantante estadounidense ha vuelto a ser lo más comentado por enseñar los tobillos en una mezquita de Abu Dhabi.

La ex de Justin Bieber ha decidido pasar las Navidades rodeada del lujo de los Emiratos Árabes, y de paso conocer la cultura y las edificaciones más representativas de la ciudad musulmana. Por eso, Selena opto por vestirse con una túnica y un velo negro para visitar la Gran Mezquita de Abu Dhabi, un recinto de culto religioso donde se prohíben gestos íntimos como los besos y en el que las mujeres deben portar un atuendo que no deje a la luz los tobillos.

La normativa parece que no fue del agrado de Selena Gómez, que decidió posar para todos sus seguidores enseñando su pierna derecha y compartirla en su perfil de Instagram. Un gesto que rápidamente incendió las redes sociales y por el que ha sido muy criticada. Muchos usuarios, sobre todo de origen musulmán, han mostrado su indignación por lo que consideran “una falta de respeto a su cultura” y su “máxima ignorancia de las costumbres musulmanas”.

La fotografía se ha extendido como la pólvora a través de Twitter e Instagram, pero ya ha sido eliminada del perfil de Selena Gómez. Eso sí, la cantante no ha perdido la ocasión de compartir además un vídeo para mostrar con degusta los platos típicos de su destino vacacional.

data-instgrm-version="4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

This is how we eat here!

Selena
Gomez (@selenagomez) tarafından paylaşılan bir video ()