Compartir

Kim Kardashian no es precisamente conocida por su inteligencia o logros profesionales. Más bien, pese a ser una de las celebrities con más tirón de Estados Unidos, muy pocos saben las razones por las que la popularidad de la californiana subió como la espuma. Lo que está claro es que, según un experto, su coeficiente intelectual no es el que le ha propiciado semejante status.

Esta conclusión responde a las numerosas burlas y críticas en distintos programas de televisión que generó la filtración de un correo electrónico que envió Kim Kardashian a su madre y que, sin ser demasiado perversos, dejaba bastante que desear. Por ejemplo, en un breve texto de no más de treinta palabras, la celebrity no escribió bien dos de ellas. Por no hablar de los signos de puntuación, de los que también se olvidó en otras tantas ocasiones.

Tal fue el revuelo que generó a través de las redes sociales que uno de los medios estadounidenses decidió contratar a un experto que analizase la misiva y determinase así el coeficiente intelectual de la mujer de Kanye West. El estudio, recogido por el portal mexicano Excelsior, determinó que el IQ de Kardashian se aproximaría al de una niña de 4 años. Como es lógico, la conclusión provocó nuevas burlas y comenzaron a circular nuevos memes sobre la inteligencia de la celebrity.

Por el momento, Kim Kardashian no ha querido pronunciarse al respecto y se limita a continuar con su vida y a subir fotos a Instagram. Precisamente fue la red social la que le ha causado este revuelo. La veracidad del documento no está en entredicho porque fue su propia madre la que lo subió a su perfil de Instagram, acompañado de un emotivo mensaje.

 

class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">