sábado, 15 agosto 2020 22:46

Lady Gaga, desnuda y calva en Instagram

La extravagante cantante de pop, Lady Gaga, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram de lo más rompedora y provocativa. Nunca antes habíamos visto una foto ni parecida a la que ha colgado, pero es que ella se atreve con cualquier cosa. Completamente desnuda y calva se ha mostrado al mundo sin complejos.

Durante sus últimas apariciones públicas había mostrado un pelo larguísimo, que incluso no era habitual en ella. Hasta ahora. La cantante se ha rapado al uno, por lo que parece en la imagen.

Sin adornos, sin trajes voluminosos y, en definitiva, sin nada, se ha fotografiado la diva del pop. Gaga está completamente irreconocible pero guapísima. Aunque no se la ve nada, la cantante está desnuda de cintura para arriba y sujeta varias pelucas en sus manos, algo que podría significar que se ha quitado un peso de encima.

Igual el amor no le va muy bien a Gaga ya que debajo de la imagen ha escrito una frase bastante desgarradora. “Mi corazón está insalubre, y el tuyo lleno de vanidad”. ¿Se le habrá roto el amor con su nuevo novio?

Lady Gaga se había enamorado por completo del actor Taylor Kinney, tanto que se comprometieron y la diva ya soñaba con tener hijos a su lado. “Él es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora”, decía sobre él emocionada. Tres años de relación que podrían haberse terminado con una Gaga destrozada.