viernes, 14 agosto 2020 15:32

Kaká y su mujer Caroline Celico, ¿reconciliación a la vista?

Hace menos de dos meses Kaká y Caroline Celico anunciaron que se separaban tras nueve años de matrimonio. Sin embargo, ahora parece que el futbolista y su mujer podrían haberse reconciliado.

“Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos”. Con estas palabras, a través de un comunicado la pareja confirmó su separación, con la que se llevaba especulando un tiempo.

Lo cierto es que desde antes del verano habían saltado los rumores de que el matrimonio no atravesaba su mejor momento. El ex futbolista se marchó solo de vacaciones mientras que Caroline se quedó sola en Brasil cuidando de sus hijos, Luca e Isabella.

Tras anunciarse su separación iniciaron una batalla judicial por la custodia de los pequeños que ha dado bastante que hablar en Brasil. Sin embargo, parece que en los últimos días Kaká y Caroline podrían haber llegado a un acuerdo amistoso… o puede que incluso algo más.

Los últimos acontecimientos han hecho que salten todas las alarmas sobre una posible reconciliación de la pareja, que contrajo matrimonio hace casi 10 años. Y es que el ex futbolista del Real Madrid y su mujer están pasando las Navidades juntos con sus hijos y el resto de la familia. Además, según demuestran las fotos que han ido compartiendo estos días en Instagram y otras redes sociales, la pareja parece bastante feliz.

Pero esto no es lo único que ha hecho pensar que Kaká y Caroline hayan decidido darse una nueva oportunidad. En los últimos días ambos han acudido juntos a la boda de unos amigos en común e incluso posaron juntos ante las cámaras. Además, días antes habían acudido también juntos a la función escolar de sus hijos en el colegio, y los cuatro pasarán unos cuantos días de vacaciones en Florida para estrenar el 2015.

¿Año nuevo, vida nueva? El tiempo lo dirá.